Testimonios & Eventos de Labor Social

Testimonios y Eventos

Aquí te compartimos algunos testimonios y eventos de labor social que tenemos. En Escucha Mi Voz A. C., procuramos realizar eventos para beneficio de las personas en necesidad de operaciones, terapias, escuela de habla, y más. incluyendo eventos como Carreras con Causa, Rifas, visita de Santa Claus, y mucho más.

Además aquí podrás conocer el testimonio de varias padres de familia quienes nos comparten las historias de éxito de sus hijos, así como los mementos retadores que presentaron en un principio antes de llegar a conocer Escucha Mi Voz A. C.

Testimonios

“Ya habla muy bien”

Cristina Bernal y su hijo Christian

Ver testimonio – Mayo 2018

Te presentamos la historia de Cristina Bernal, mamá de Christian. Ellos también recibieron la ayuda de “Escucha Mi Voz A. C.” después de muchos diagnósticos incorrectos.

“Cristian sólo decía mamá, papá y agua, pero ahora tras 3 años ya habla muy bien […], ha avanzado mucho, su autoestima ha aumentado bastante, y así seguirá”.

Ahora Cristian es capaz de hablar y expresarse, así como desenvolverse en diferentes ambientes.

“Ya dice ‘mamá'”

Federica Morales y su hijo Ricky

Ver testimonio – Junio 2018

Federica Morales nos platica que aunque su hijo haya sido diagnosticado con rasgos de autismo, se le nota poco gracias a las terapias de lenguaje y a la escuela de habla que ha tomado en “Escucha Mi Voz A. C.”. 

“Mi hijo ahora juega con su hermano, corre, brinca, come solo, ya dice mamá., lo cual antes no decía.”  

Antes de las terapias, su hijo Ricky no hablaba y se quedaba en un rincón, tan sólo tras 1 año de terapia, y con el apoyo de una beca, Ricky ha logrado grandes avances incluyendo su habilidad de comunicación.

“Ya camina solo”

Hugo Arévalo, Diana Pérez, y su hijo Ian

Ver testimonio – Junio 2018

Unos tubos de ventilación pueden hacer un mundo de diferencia cuando un niño es diagnosticado con hipoacusia. Te compartimos una historia más de “Escucha Mi Voz A. C.”,

“Ian, aparte de su sordera, sufría de vértigo […]ahorita no camina solito en cualquier superficie, pero antes de la operación, en la casa, tenía que estar agarrado de nosotros y o se agarraba de todas las cosas. […] Hemos encontrado un lugar aquí muy bonito para tratar a nuestro hijo”.

Tras tres meses de terapia, Ian ha comenzado a emitir sonidos claros, incluyendo letras y en general, ha logrado un gran avance.

“Ha recuperado toda su vida”

Rosalba Borrego y su hija Mariana

Ver testimonio – Junio 2018

Te presentamos la historia de Rosalba Borrego, mamá de Mariana, un caso de mucho progreso en “Escucha Mi Voz A. C.”. 

“Avanzó mucho, en un año mi hija Mariana recuperó prácticamente toda su vida, […] porque no escuchaba y estaba en su mundo, aislada, no escuchaba”.

Gracias a la evaluación socio-económica Mariana pudo ser operada y comenzar su recuperación  lo más pronto posible, y ha retomado su vida.

Siempre se debe prestar atención al comportamiento de un niño, pues en veces son problemáticos sólo porque no tienen las mismas facilidades que los demás.

“Empezó a decir ‘mamá, papá'”

Patricia Rodriguez y su hijo Pato

Ver testimonio – Mayo 2018

Te compartimos la historia de Patricia y su hijo Pato, quienes antes de llegar a “Escucha Mi Voz A. C.” pasaron por malas experiencias y diagnósticos incorrectos. Así como ellos, hay muchas personas que aún necesitan de esta labor social y de tu apoyo.

“Pato no decía nada, empezó a inventar señas. […] Meses después de las terapias, empezó a decir ‘mamá, ‘papá‘, y más palabras, ha sido mucho el trabajo, y el avance también […], nos sentimos muy a gusto”.

Ahora Patricio asiste a la escuela, y ya no tiene necesidad de inventar señas para poder comunicarse con la gente a su alrededor. A su vez, sigue en proceso de aprender a hablar y mejorar su pronunciación.

 

Eventos de Labor Social

01.

Becas

En base a un estudio socio-económico, se otorgan becas a las personas que así lo requieran, con el fin de mejorar la calidad de vida de la persona a tratar.

Contáctanos aquí.

02.

Rifas con Causa

Se ha tenido la iniciativa de rifar boletos de entradas al fútbol, donando todo lo recaudado a Escucha Mi Voz A.C.

03.

Corredores de Valor

Se busca promocionar que corredores se inscriban como Corredores de Valor en las Carreras con Causa.

04.

Carreras con Causa

Carreras como Maratón Powerade Monterrey 2018, Duentes por el Planeta, Carrera Ceath 2018, y más han apoyado a Escucha Mi Voz. A.C.

05.

Apadrina un Niño

Contamos con la opción de apadrinamiento de algún niño, para poderle apoyar a conseguir recursos.

06.

Navidad en "Escucha mi Voz"

En Diciembre 2018, nuestro amigo Santa Claus visitó las oficinas de “Escucha Mi Voz A. C.”, y convivió con las niñas y niños.

corredorDeValor2

Haz una Donación

¡ Con tu Apoyo Juntos Lograremos Más !