Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Nosotros tratamos cualquier retraso en el lenguaje y el habla, ya sea porque se han agotado las instancias de los servicios públicos o porque no se tienen recursos para atender al paciente. Asimismo, tratamos dudas sobre la audición del paciente, cualquier problema para comunicarse, retrasos severos de su desarrollo, secuelas de labio y paladar hendido, autismo o sospecha de autismo relacionado a una severa incapacidad para comunicarse.

Tu hijo/hija es candidato a los servicios si cumple cualquiera de los criterios mencionados en la pregunta número 1; o bien, si sólo necesitas asesoría sobre si el niño lleva bien su proceso terapéutico. Sobre todo si no tienes, como padre de familia, el recurso para atenderlo y se sigue perdiendo tiempo sin que el pequeño avance.

Cualquier persona que pueda trasladarse a su consulta, puede ser atendida, no importa de qué área de la República venga.

Los requisitos para la primera consulta son:

  • Llevar todos los estudios previos que se tengan. En caso de no tener ninguno, Escucha Mi Voz A.C. se los proporcionará.
  • Ir acompañado de los padres, ambos de preferencia o de la persona que lo cuida (abuela, tía, hermano mayor de edad, entre otros).
  • Haber agendado previamente la cita.

Haz una Donación

¡ Con tu Apoyo Juntos Lograremos Más !